El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 25 de abril de 2013

JJ LO QUE TIENEN COMPRAR CHAQUETAS

Hola chicas, se que tardo una eternidad en actualizar, pero es que me faltan horas en el día, mi primogénito me las ocupa todas con sus estudios, vamos que voy a sabes mas que un niño de la ESO y lo bordo, todo sea por ellos.
Os voy a enseñar un vestido, pero un vestido con historia, hace unos meses en Angelottes  hicieron un outlet, y como no me puedo estar quieta compre varias chaquetas, vamos ahorre un montón jjj, son chaquetas a mi entender, DIVINAS DE LA MUERTE,  eso si no valen para cualquier cosa, es decir básicas no son.
Dicho esto tengo 3 chaquetas asi  y no tenia vestidos para ellas, cuando vi esta tela se me saltaron todas las alarmas, siiiiiiiiiii para mi chaquetaaaaaaa. Asi que aqui os dejo el vestido y la chaqueta haber que opinais, por supuesto he tenido que comprar zapatos y calcetines vamos todo un ahorro jjjj.
 Este es el vestido me ha llevado 50 cm de toyle chino azulon y amarillo y un metro de popelin azulon
 Aquí dude en ponerle el bies en amarillo pero al final creo que asi queda mas fino
 las aberturas de los lazos y sus super lazadas va forrado todo en popelin azulon
 La parte de atrás, los botones son forrados en popelin
 Diadema a juego
 Aquí con la culpable de que hiciera este vestido LA CHAQUETA jjj es que me encanta desde que la vi
 Por favor no me tengais en cuenta las fotos son malas malisimas
Bueno ya me diréis si os ha gustado un  besazo

1 comentario:

  1. Jjjjjj eso es lo que llamaba mi padre f encontrarse un botón y hacerse un traje,pero quien no ha hecho algo parecido; quien no ha visto unos zapatos monismos se los ha comprado y no tienes nada que le vaya y ya te compras el bolso,el tal .....Jjjj un besazo. Te ha,quedado precioso la combinación ideal.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO