El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 9 de abril de 2013

ESTRENAMOS VESTIDO ROSETON AZUL


Hola guapas Que tal todo?, os quiero enseñar como queda puesto el vestido de roseton azul, siii aquel de las lorzas que me tuvieron que ayudar a hacer y que gracias a una persona maravillosa de face el vestido esta hecho GRACIAS LUCIA , pues eso vi un vestido hecho con lorzas y me enamore así que yo quería uno, pero claro esto de no haber aprendido nada de costura te limita y vamos por mas vueltas que le daba na de na.




 Los zapatos los cogi en Irene Suarez Peinado en face en un grupo que ha creado, estoy encantada y solo por 22 euros, todo piel super suaves vamos un chollo y encima eliges modelo y color

 Leotardos de Condor jjj primer día y rotos , no se si soy yo pero los leotardos de perle me arruinan
Bueno Helena y yo os mandamos un besazo enormeeeeeeeee
http://mercadillohelenayhugo.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. que guapaaaaa!y que vestidazo!
    un beso enorme churri!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Está preciosa, parece una muñeca, el vestido es ideal. Yo me estoy iniciando ahora a esto de la costura.
    Te importaría chivotearme de donde sacaste el patrón, por que el vestido es divino.. Besos.
    Por cierto me encanta tu blog,me he puesto acceso directo en el móvil y todo jijiji

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO