El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 4 de abril de 2013

BUSCANDO UNA PUERTA

Buenos días  lo de buenos por decir algo porque vamoooossss que semanita llevamos con los peques de vacaciones y llueveeeee a todas las santas horas, el próximo que me diga que hace falta agua, lo ahogo.
Bueno así que poco se puede hacer, así que las fotos de los vestidos que vamos estrenando las sacamos en casa.
Este es el vestido de las puertas, me encanta como sienta, y eso que no las tenia todas conmigo cuando lo hice


 El vestido es un modelo de Espejito Espejito revista 15 numero 28 por si alguien se anima hacerlo, eso si cuidado con los largos del patrón que muchas veces parece para hacer la primera comunión  yo le he sacado una tres de ancho y le he puesto 50 cm de largo, se que le queda justo de largo pero es que odio los vestidos largos
 El modelo me encanta porque por delante es con tablas y por detrás es de vuelo, es el típico vestido que puesto gana un 100%
 La academia cofia  esta hecha con el entredos debajo la tela del vestido y entretelada para que quede rígida
 Lo que use fueron 2 metros de entredós y  55 cm de tela de puertas ,

Bueno chicas hasta aqui la entrada de hoy, espero que os gustara el vestido y si teneis cualquier duda ya sabeis donde localizarme
un besote
AHHH ESTOY VACIANDO EL ARMARIO DE INVIERNO POR SI OS INTERESA ALGUNO

1 comentario:

  1. Que bien le queda a tu hija... La verdad es que eres toda una artista... Es genial.

    Además el género es una pasada y le da un encanto especial!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO