El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 14 de marzo de 2013

VESTIDO CON AYUDA

Hola guapas
Vaya nevada ayer, vamos una gracia, tenia una cita medica a la que no pude ir y que llevaba esperando un mes, ahora otros 15 días mas, espero que no vuelva a nevar. No no me gusta la nieve en ciudad, me gusta pero en el puerto y a vosotras?.
Hoy os traigo un vestido con ayuda, y es que soy un poco insistente cuando se me mete algo en la cabeza, esta vez hacer lorzas, al preguntar en face muchas se ofrecieron a ayudarme desde aqui quiero daros las gracias a todas, en especial a  Lucia que incluso me envió una muestra de lorzas por correo para que las hiciera mejor, eso sin conocerme nada mas que de face, si es que hay muy buena gente, lo malo es que se ve mas la mala.

 el vestido tiene un vuelo de 280 y la batista el vuelo es de 4 metros , lleva braga a juego y el tocado esto en ello uffff yo quiero capotaaaaa pero como que ya no buaaaaaaaa
 No se aprecia muy bien, pero la pechera es de lorzas, no os voy a contar las veces que hice y deshice jjjj pero eso es secreto ehhhhhh

esta es la parte trasera con su gran lazada
para el vestido use medio metro de rosetón 70 cm de batista bordada, forro 50 cm en  280 de ancho, de puntilla cogí tres metro me sobraría como medio metro para el tocado coste aproximado 30 euros y digo aproximado porque ya sabéis que esto de las puntillas es como los puñetazos hay veces que las pillas muy bien de precio y otras piensas me sale mas barato comprado

Es un vestido que puesto gana muchisimo y un candidato al dia de Ramos ya que me parece que no nos libra nadie de un buen leotardo
un besazo y en breve mas vestidos

6 comentarios:

  1. Precioso aunque sea con ayuda extra como dices.
    Y si alguna vez me necesitas para algo que sepas que aquí me tienes.
    un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. VAYA , QUE PASADA YA CREO QUE PUESTO GANA , YO TAMBIEN CREO QUE PARA RAMOS ES PERFECTO PORQUE CON EL TIEMPITO QUE ESTA CAYENDO Y SI HACE CALOR PUES SIN ABRIGO QUE HAY QUE LUCIRLO. MUCHISIMOS SALUDOS .

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo no te va a ayudar todo el mundo!, si tu eres la primera en ponerse voluntaria para echar una mano. Tengo guardado como oro en paño tu regalo.
    El vestido precioso, departe de mi Helena que le gusta mucho. Y gracias por compartir el valor real de algunas cosas...

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Mar que me haces llorar ya sabesque te aprecio mucho eres una grandisima persona.

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO