El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 15 de marzo de 2013

Un pantalon

JJ o no actualizo en un mes o vuelvo al dia siguiente, no tengo arreglo chicas, la verdad es que tengo un montón de cositas casi terminadas .
El miercoles aqui nevo nevo y nevo, y como no nos pudimos mover de casa, tenia un retalito que me habia regalado mi amiga Elisa, y me puse ha hacerle un pantalon para el bluson que nos toco de la marca bynine
 os dejo el enlace a su pagina, tiene unas cosas monismas, ademas de ser un encanto de personas.
EL bluson estaba sin estrenar, es de plumeti blanco DIVINOOOO, os dejo unas fotos
 El adorno de la cintura es un broche para poder ponerlo en el bluson
 con su diadema a juego
 aqui el bluson, en la foto no le hace ni un poquito de justicia a lo bonito que es cuando estrene prometo fotos
Mil besos y feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO