El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL VESTIDO PARA MAMA

Hola guapas
El otro día en Face os puse que cuando el diablo no tiene que hacer ...., pues bueno allí en mi osadía  compre un burda ,( que si cuesta encontrar las rallas en el de espejito espejito aquí es obra de ingieneria ) y me dije si puedes para Helena porque no para ti, y saque un patrón  Pero claro ningún vestido era como yo lo quería, así que al final saque la parte de arriba de un vestido y la de abajo me lo monte a mi manera, jjjjjjj
Os dejo el resultado, no quiero comentario sobre mi cara ( jjj las fotos son a las s12 de la noche y llevaba todo el día de juerga, eso si mi hija es incombustible parecía que eran las 3 de la tarde) vamos que tengo cara de muerta jjjj no es que maquillada mejore mucho , pero algo si
He de decir, que sacar el patron fue dificil pero una vez sacado todo casa al perfección
un besazo muy fuerte a todas y gracias por estar

4 comentarios:

  1. Chulisimo. Me gustaría probar a mi también... Helena tan guapa como siempre

    ResponderEliminar
  2. Nena eres una artista, es precioso, me encanta, y estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado perfecto!!!. Me encanta. Y lo mejor de todo es el género. Un estampado ideal. Que bonito.
    Yo la verdad que cuando era una cria con 16 años me hacia la ropa y he estado tiempo cosiendo para mi. Pero ahora no me veo haciendo ropa para mi... Pero claro viendo el resultado apetece.
    Te ha quedado divino.
    Tu hija... le cargan las pilas por las Un noches??
    Un Besazo


    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO