El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 11 de noviembre de 2012

DESFILE MAMA GLORIETUS

Hay chicas que cansada me he levantado hoy, de esos días sin ganas de nada, sera también este tiempo tan trissston.
Ayer como os dije nos íbamos de desfile, que bien lo pasaron , Helena venia feliz para casa encima le regalaron una hucha super chula  (gracias Noe por el detalle que has tenido con ellos) y luego se había puesto una mesa así de chuches




Que como comprenderéis era la mesa favorita de mi niña, cuando acabo el desfile nos fuimos por una chuche y compro un bastón de colores de caramelo jj que recuerdos.
Encima y para rematar Noe le regalo una pulsera de las Monster preciosasss es que mirar que maravillas hace


 hay un reloj de carey que me tiene loca loca
 aqui se ve mejor mi relojjjjj porque va a ser miooooo
 el vestido es de EL LAGARTO ESTA LLORANDO



 Los llaveros son divinos  ademas puedes poner una foto por un lado y por el otro un dibujo de la peque

 Luego habia un arbol de globossssss que mi niña le encanto



al terminar regalo globos a todos los niños MUCHAS GRACIAS

ahora momentos del desfile













Y con esta ultima foto, que como su madre que soy, la veo guapisiiiiiimmaaaaaaaaaaaa 
mañana fotos del modelito que estreno 
ser felices 

2 comentarios:

  1. Gracias, María, lo pasamos genial, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!
    Y la peque toda una profesional, en la ultima roto esta impresionante!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO