El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 23 de octubre de 2012

HECHO POR INMA PARA SU PRINCESA BELEN

Hola guapas
Que tal el comienzo de semana?, espero que mejor que el mio, dios no me da tiempo a nada, eso si el  finde no pare, el viernes cumple, el sábado idem, y el domingo a que no sabéis a quien encontré a Susana  de http://www.lascosasdepaula.com/ uff la de tiempo que no hablamos largo y tendido y lo que me presto ese rato. Paula tan divina como siempre, y venia con un amigo guapisimooooooo, vamos dos monadas de niños.

El viernes DESFILE, que ganitas que tengo, todo sera que mi prince se cuadre y diga NOOOOOOO, jjjj ya os contare.
Ahora os voy a dejar con un vestido realizo para una princesa llamada Belén  la tela es la que yo llamo FLOR DE CAMPO ,

Esta es en tono Beige la hay tb con fondo azul, divino verdad?
 Un Secreto jjjjj a Helena le puse pantalón largo, si si, es el primero que le compro,  la verdad es que esta mona, en cuanto pueda le saco unas fotos decentes y os pongo el look total.
besotes mil y gracias
Por cierto han llegado y llegaran unas cuantas telas nuevas uffffffffff

3 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión ver a Belén en tu blog, gracias María.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estan y que bonitos que precios tienen en talla dos o si tienes faccebook mi

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO