El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 17 de agosto de 2012

PRIMERO DE OTOÑO MI FARERA



Buenos dias chicassss
Como va el mes, ufff que poco queda para que se acabe el verano y este año empezamos la ESO, y por otro lado no os parece una salvajada que los libros de una nena de segundo de infantil cuesten 194 euros mas otros 120 de material escolar, asi que no quiero pensar en los del mayor miedo me da, bueno una vez que ya me queje (jjj es lo unico que me queda) y visto que me voy a limitar a pocos pares de zapatos (se fue en los libros¨) os dejo mi primer vestido de otoño para el que tengo chaqueta  (oulete de Angelottes) y que me valen tres tonos de zapato.



He usado 55 cm de tela de faros  y cuatro metros de cada color de plisado de falla, he usado un patron de espejito el basico de trapecio y luego un poco a mi manera para el corte delantero.





braga a juego
su diadema tocado
Bueno chicas ya me contareis si os ha gustado un besazo muy grande a todas  y ser FELICES

4 comentarios:

  1. me parece precioso!!!!!, me encanta como te ha quedado!!! (y comparto contigo la queja de los libros.. , mi peque también va a segundo de infantil y me parece demasiado.., a mi no me tocará pagarlos ahsta octubre pero he visto la lista y supongo que tambien subirán...snif!! solo nos queda quejarnos..., lo dicho el vestido ideal y me gusta mucho que nos ahyas puesto la cantidad de tela y la cantidad de cinta.. yo con eso me lio mucho para calcularlo..bss. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga me alegro de que te guste, voy aponer en todos lo que usado creo que puede ser util

      Eliminar
  2. Hola María, te ha quedado monísimo, me encanta la tela, y muy combinable.
    Doy gracias a Dios por el cole de mi niña, no llevan libros y me parecía mucho 150€ por el material, pero veo que es regalado, también pasa a la clase de 4 añitos. Además el uniforme le vale el del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. niña me estas diciendo en serio que casi 200 euros de libros para la pequeñina??? madre mia... muerta me dejas... bueno empezare a ahorrar jajaaja bueno pues el vestido ya sabes lo que opino de las telas pero en si te ha quedado bonito... claro que yo que soy sosa y aburrida habria puesto un pique liso ajjajaja besos gordos desde leon que no te olvido....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO