El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 5 de agosto de 2012

Bautizo y OTROS MOMENTOS

Lo se, tengo esto abandonado, pero es que entre que estos 15 días no entre literalmente en casa, y que quiero empezar ya con lo de otoño de Helena jjj no tengo tiempo para nada, ya se que no es escusa y a mi bien que me gusta ver que habéis actualizado y leerlos (perdón porque estos días ni me paro a dejar comentarios)
Os voy a poner fotos de el estreno doble de un solo vestido jjjjj de Helena, por una parte las fiestas del pueblo de al lado y por otro el bautizo de las muñecas
Estas son las fotos del dia de fiesta
 dios que calor hizo, y mira que a mi me gusta el calor pero era sofocante, asi luego a las nueve de la noche cayo una  del  15.

 la procesión

 JJJ sacando foto con los militares

 Sacamos al Santo
 Ahora os voy a poner unas fotos de donde nos invito mi suegri a comer, es el centro social de un pueblin llamado les pieces, el sitio tiene unas vistasssssss




 Este es uno de los comedores, eh de confesar que cuando me dijo que íbamos a comer allí no creí que estaría tan super biennnnn
 Esta es mi Suegri
Se come impresionante, todo de casa hasta la leche, y tienen unas cazuelas uffff nosotros comimos entremeses calientes, y luego tres cazuelas (pulpo, almejas, gula, gambas) ( pixin, gambon) (huevos, picadillo, patatas fritas) esta ultima todo de casa. y como colofon  arroz con leche que era impresionante. tienen muchas mas cazuelas de ese tipo y tablas.
Encima chicas esta muy bien de precio y los camareros son super amables
AL dia siguiente regimen jjjjj
Y AHORA EL BAUTIZO
 Vamos a por el coche el bautizo era en Olloniego
 Me encanta el vestido por detrás
 Hasta luego chicasssss
 En la entrada a la iglesia
 El papi de las criaturas
 mis muñecotas guapassssssssss


 Los orgullosos padrinos-abuelos
 Los otros padrinos y abuelo y tia
 Con su hermano mayor y padrino de Helena
 con abuelos y bisabuelos

 Todos los invitados al bautizo menos la mami que esta sacando la foto

 Los papis
Y hasta aquí tengo fotos  luego nos fuimos a comer a la Flor de Galicia en Oviedo, y comimos genial .
Buenoooo no os quejareis tarde pero os harte de fotossssss
besitos mil

2 comentarios:

  1. Bautizos!!. . . me encanta ver trajes de bautizar. . estos preciosos. Floren.

    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. niña te voy a decir una cosa.. estas guapisisima.. como te ha venido de bien quitarte 3 kg de encima... te veo y digo madre mia me tengo que poner a dieta... estas estupenda... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO