El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 3 de abril de 2012

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

Hola guapetonas
Vaya frió que hace, el domingo 28 grados y hoy 8 graditos jjjjj para morirse, encima llueve vamos divertido divertido.
Os voy a enseñar el otro vestido que había hecho para Ramos y que al final estreno el sábado


 aquí estábamos un pelin enfadadas


 Le tiene un cariño a esta estatua es verla y querer sacar foto jjjj






 Lo que mas quiero en esta vida

Si es que en el fondo solo tiene 11 añitos jjjj
Bueno chicas por hoy no hay mas
mil besitos

18 comentarios:

  1. Me encanta y la combinacion de colores es perfecta :)

    ResponderEliminar
  2. que familia mas bonita!
    y el vestido monísimo, me encanta el vuelo que le das a los vestidos. Helena estaba preciosaaaaa
    besazosssss

    ResponderEliminar
  3. jo chica pues te ha quedado tambien muy bonito aunque el rojo tiene un algo especial... y sobre el niño tienes razon parece mayor pero solo tiene 11 años un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  4. éste me gusta mucho mucho!!! qué bonito!! estaba guapísima.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido! Bff bff... Me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, está MONÍÍÍSIMA,PRECIOSA. Qué suerte que a Helena la puedes poner capota, mi niña ya nos las quiere hace tiempo. 1 Beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapísimos los tres y el vestido un lujazo!!!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Con cada vestido que haces te superas, me gusta mucho la combinación de colores y además a la muñeca le queda divino, aunque al principio estaba enfadaducha.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Nenaaa que preciosidad!!!!! precioso de verdad, es de esos vestidos que cuando los ves dices guauu.
    Besillos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Y combinado con el chocolate mas aun!!!
    Jolinessss envidia me das pero no sabes cuanta porque casa vestido es ideal y las telas un acierto completamente ;)
    A lo Risto me despido...
    TU
    SI
    QUE
    VALES
    un besote y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Susana....el vestido es precioso...me chifla!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María, ayer te vi en Alcampo pero creo que tú a mi no.......decirte que la tela me encanta está de más, jejejejeje, porque el conjunto de Naim es de esa tela, pero chica, es que cada vez haces vestidos más bonitos....harían una pareja ideal, jijijji

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! esa pechera me encanta y la combinacion de azul cielo y marron chocolate siempre un acierto

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡Preciosísimo!!!!!

    Me encanta como te ha quedado y lo bien que lo luce tu princesa.

    Yo tengo la misma tela pero para variar en rosa jajaja.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  15. Las fotos de estos niños han sido incluidas en otro blog el el que se dedican a copiar los contenidos sin permiso. Es vergonzoso!.

    http://wwwmispasionesyamores.blogspot.com.es/2012/04/tengo-una-muneca-vestida-de-azul-pelin.html

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa muñeca, todas las fotos son una belleza!!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uffff Marí como te quedó ese vestidoooo chica parece un badum,que vuelo ,que bonito,felicidades y mujer alegrate ya se irán las lluvias que hacen mucha falta ,venga un beso fuerte.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO