El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 12 de febrero de 2012

VESTIDO EN TOYLE PARA HELENA

Hola
Que tal el finde, aquí hace un frió de c....;  y no se si lo habré dicho ya pero ODIO  el frió desde luego nací en el sitio equivocado, yo soy feliz con calorrrr y sollll.
Ayer me preguntaban si ya no cosía, pues si lo que pasa es que un día por otro o bien no saque fotos o tengo alguna de vosotras que enseñar (que cada día me alucináis mas), como hoy que he visto las alpargatas perfectas para Helena pero merecen una entrada propia, así que os voy a poner un vestido de primavera con sus BRAGAS jjjj no es que sean tan perfectas como yo quisiera pero le quedan aceptables.
 Esta hecho con un largo de 50 cm, he usado  60 cm de toyle mostaza y 50 cm de batista popelin marrón chocolate.
 Las fotos no son lo mio

 su capota y braga a juego


Bueno espero que os guste un besitos enorme a todas porque sois las MEJORES

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa¡ te han quedado preciosas las tres cosas y me encanta esa combinación de colores.
    Por cierto por Madrid también hace un frío horroroso...y yo también estoy deseando que llegue el calorcito...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, María, te quedó de lujo!!!
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta ese toile y la combinación con chocolate no puede ser más ideal!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda el marrón con el mostaza,y cuanto complemento,te vas atreviendo a mas ehh,ahora tenemos que ver a Helena con el puesto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien y veo que al final te han salido la braguitas,ya me extrañaba que no las sacaras.
    Aquí también hace mucho frío y a mí tampoco me gusta nada,parece que da más pereza salir a la calle.
    Ya ví tu Mail,si las consigues me avisas.

    Un beso enorme para todos.

    Elena.

    ResponderEliminar
  6. uff a mi el amarillo ya sabes.. lagarto lagarto jajaja pero bien el modelo muy bien... lo unico que dudo es con el popelin de la capota.... no le comera la cara a elena no??? ojito que se la vea la cara bien a mi niña jajaja besos desde leon guapa y sigue asi que cada dia coses mejor ..

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Ahora nos queda ver el modelazo con la princesa dentro que asi luce mucho más!
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Divinos como todos, eres total! Cuando puedas pásate por mi blog tienes premio, jejeje

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO