El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 16 de febrero de 2012

HECHO POR ROCIO

Hola os traigo la ultima creación de Rocio para Alejandra, vais a notar una gran mejoría si eso es posible, ya que ha comenzado a dar clases de costura, a mi me ha encantado el vestido y ya tengo ganas de verlo con Alex dentro. Rocio cada dia lo haces mejor, y eres una persona maravillosa. Ah y dentro de poco su amiga y compañera de clase Laila nos enviara creaciones para niños los grandes olvidados

 esta hecho con la tela http://mistelashelena.blogspot.com/2011/09/estampado-flores-ultimo-diseno-ancho.html piquillo y lazo fuxia y una bonita puntilla

Rocio cada dia te superas un poquito mas GRACIAS POR SER MI AMIGA y por compartir con todas tus creaciones
besoss guapas AH habeis visto ya el nuevo cortijo de Susana?  como ya os dije tiene sorteooooooo y para nosotras http://www.lascosasdepaula.com/

4 comentarios:

  1. Te he enviado un Mail. Me encantan tus blog yo acabo de empezar y soy una fanática de las telas, por eso me encantan todas hace poco que he empezado a coser y me encantaría llegar a hacer los modelo tos que haces aunque bueno me gustaría le hechoras un vistazo al blog
    http://hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE VESTIDO TAN GUAPO CHICA.. DA GUSTO.. A MI TUS AMIGAS YA ME CANSAN JAJAJA QUE MANITAS TIENEN.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. jolin!! que bonito, aqui no paramos de ver cositas bonitas por todas partes, nos vamos a quedar todas tarumbas.

    bss.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO