El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 5 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES

Esta mañana hemos ido a saludar a Sus Majestades, a la casa de la  cultura, la cara de alucine de Helena es lo mejor del mundo, aunque el que esta histérico e insoportable es su hermano que no se como va a terminar
 ella muy pensativa que no sabia que decir



Esta totalmente alucinada, ayer le pusimos el vídeo de las Navidades Sorprendentes hoy en vivo y en directo, la pobre me dice "mami y yo que les pido" porque le gusta todo pero nada en concreto y al final juega  con lo mas insospechado pero seguro que como los reyes magos son muy .listos aciertan con los regalos
un beso y que os traigan mucho a todos, y que ningún niño se quede sin la magia

1 comentario:

  1. Helena y Marina se dan la mano,no sbe que pedir ,lo quiere todo y nada,y luego como tu dices saca algo de hace tiempo y le encanata jugar,en fin niñosss.
    María ya tengo tu invisible,mil gracias me gusta la bolsa y el detalle de las lletras bordadas y el broche ya se ha adueñado Marina de el,ya le haré una entrada decente en mi blog.
    Un beso y feliz noche de REYES

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO