El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 20 de diciembre de 2011

VESTIDO SETAS HECHO POR ELISA

Creo que ya os hable de Elisa, tiene una muñecota preciosa, y esta  como yo enganchada a esto del costureo os dejo su ultima creación con la tela de las setas, ya me la envió hacer bastantes días y creí que la había publicado pero no , ufff que mal estoy esto de cumpliar años sienta fatal,
no es divino tiene que estar como una princesa, cuando tenga la foto con el relleno os la pongo.
Hoy fui con los peques de la clase de Helena a ver un Belén en una residencia de ancianos de unas monjas, es impresionante e inmenso mañana os pongo las fotos aunque no se aprecia bien en las mismas.
besos
Ah hay telas nuevas en el blog de las telas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO