El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 26 de diciembre de 2011

TENGO UN ANGEL

Tengo mil fotos para poner y muy poco tiempo, ya que me he propuesto que estas navidades el tiempo sea para mis niños, ya tengo mono de coser pero voy a ser fuerte. Os dejo unas fotos de mi Ángel en la reprensentacion de estas navidades. Ah por cierto que tal la nochebuena yo quiero darle las gracias desde aquí a mi tia Choni que nos preparo una super cena , y luego jugamos a la lotería hasta las 3 de la mañana en el que el mayor se planto y dijo ya no mas, porque si es por la peque, nos dan las 6 y tan fresca.
Mañana os cuento los regalos de los peques

un besazo

 En la entrada del cole, el cole es los Dominicos y dentro del reciton escolar tienen iglesia y un salon de Actos que lleva a 800 personas y estaba casi lleno, si es que entre papis abuelos y hermanos uff.




7 comentarios:

  1. .... El angelote es dulce dulce ;)
    Seguro que en la representación lo estaba aun mas
    Os deseo muy feliz Navidad y sobre todo tener mi blog y conocerte, contar contigo como amiga y compartir cosas es una de las gratificaciones que me llevo de este año
    Un beso para ti, el angelote y tu Lord

    ResponderEliminar
  2. Me encanta helena de angelito y oye....menuda guirnalda de globos!!!El próximo año quiero una para mi cole!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que angel tan precioso.Que pases rodeada de los tuyos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Jo que cuqui.... anda que no esta poco ancho su papa jajaja y el jefe de la casa se le ve mas mayor que el dia del desfile... cada vez que le veo me acuerdo del vecino jajaja es la bomba... un beso guapa y pasa felices fiestas... besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. que ángel mas precioso!la veo guapísima.
    un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO