El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 8 de diciembre de 2011

SUSANA ETERNAMENTE SUSANA

No se si queda alguien que no la  conozca, pero por si acaso os cuento, se llama Susana tiene dos niñas bueno una niña y otra no tan niña, y tiene un blog http://lascosasdemipaula.blogspot.com/2011/11/aniversario-y-muchas-gracias.html?showComment=1323385897899#c1048625526962564269  bueno pues dicho blog cumple un año, durante el cual nos ha entregado su corazón,  hemos compartido penas y alegrías y para mi se ha convertido en mi  AMIGA, si con mayúsculas que de esas tengo pocas, es alguien a quien puedo llamar cuando estoy mal, quien cree en mi, compartimos risas y no tan risas, y todo eso habiendo nos visto una sola vez, que si la tengo cerca... igual la estrangulo jjjjjjj.
Bueno que me lió , su blog cumple año y lleva un mes volviéndonos locos, pero ha merecido la pena con creces  tiene un pedazo de SORTEO así que corriendo a apuntarse
BESOS SUSANA

2 comentarios:

  1. GRACIA MARIA DE CORAZON... TU SABES QUE TE QUIERO Y CON ESO VALE.. TE DIJE QUE LA RAZON DE NO PARAR NI PARA HABLAR ERA IMPORTANTE... Y TE AGRADEZCO TU PACIENCIA.. GRACIAS POR ESTAR AHI... UN BESO DESDE LEON

    ResponderEliminar
  2. susana es mucho susana, las chuchus la queremos mucho.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO