El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 8 de diciembre de 2011

PANTALON Y CAMISA

Hola
Que todas preparadas para hoy a las 12 am, veras como alguno/ alguna no va mañana al colé porque la mami se duerme y ser culpa tuya Susana.
Aquí os dejo mi ultimo diseño pantalón mas camisa.
os voy a poner primero el antes y después de la camisa ya que es de los Telares y yo la tunee , la compre el año pasado y seguía con la etiqueta en el armario.


 Es una pena que no se aprecie el lazo es de gasa y terciopelo.
ahora el pantalón


y con la goma para el pelo me despido hasta hoy a las 12 que colapsáremos los servidores
besitos

6 comentarios:

  1. Una buena manera de aprovechar las prendas, te ha quedado esplendido, super conjuntado y bonito. Me encanta. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. vaya tuneo bonito!me gusta mucho el lacito de gasa y terciopelo, además el marrón es un color que me encanta para vestir, yo creo que mi favorito. la goma de pelo es ideal!!!! un besote y hoy a las 12, a tope! jajaja muak guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Jo...chica...vaya manosssssss....te ha quedado divinooooo...un besooooo

    ResponderEliminar
  4. vaya tuneo le has dado a la camisa jajaj yo contigo flipo ajjaja oye que mañana la entrada sigue ahi no vayas a dormirte jajajaj un beso petarda desde leon

    ResponderEliminar
  5. Chica lo que no haga una puntilla y un lazo,bueno y las manos ajajjaate ha quedado monisimo.Alas 12 andamos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO