El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 1 de diciembre de 2011

COSITAS Y MACRO SORTEO en peque a la moda

HOLA GUAPAS
Estoy en la pelu, y me han dejado un portátil cada día esto se extiende mas, yo que odio la pelu por el tiempo que se piede y aquí estoy con mis mechas y conectada da gusto¡¡¡¡¡.
bueno pues con este super portatil me he enterado de un macro sorteo en www.pequealamoda.com apuntaros sortean un montón de cosas y todas divinas divinas.
Por otro lado he colgado telas nuevas en mistelashelena.blogspot.com y son de edición limitada hay poquita es tela cara a la primavera y son divinas ademas de que no se va a ver repetida por ahí ANIMAROS.
Bueno voy a seguir con mis mechas y mi corte de pelo  y pensando en que estará tramando SUSANA que supongo que ya sabéis que se va a FIMI
BESOS

5 comentarios:

  1. jejejeje, a mi también me pasa, me pongo nerviosisima cuando tengo que ir a hacerme las mechas, pero que buena idea lo del portatil!!!!

    Tomamos nota!!

    ResponderEliminar
  2. ajajja no creo que quede nadie en el mundo blogero que no sepa que me voy a fimi jajaja
    Por cierto me ha parecido barbara la idea de tu peluquera.. vamos.. menuda idea.. dale mi enhorabuena.. eso si que es estar con los tiempos.. se lo pienso comentar yo a la mia jajaja
    besos guapa desde leon
    voy a apuntarme ahora mismo a ese sorteazo...jjjj

    ResponderEliminar
  3. María probaré suerte ,mira que nunca me toca nada.
    Que buena idea lo del portatil en la pelu jjjj que gracia me ha hecho.
    Voy a ver las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tambien quiero pelu con wifiii! con lo larga que se me hace la espera.... la proxima vez me llevo el ordenador ajajaj muak!

    ResponderEliminar
  5. Jolin q idea mas buena, con lo que odio yo ir a la pelu...es la primera vez q le ougo y me parece genial.voy a apuntarme al super sorteo hbr si hay suerte.bsins.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO