El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 21 de octubre de 2011

ESTRENO VESTIDO DE PARIS


e
 El miércoles estrenamos el vestido de parís (ese que le gusta tanto a Susana jajaja) la verdad es que la encuentro muy mona con el combinado con calcetín gris y zapato gris . Lo había hecho hace meses y ahora le queda bastante bien de largo (antes estaba muy largo).





 Le encanta el forro porque es rosa si no lo enseña se muere (uff y esto con tres años estoy creando un monstruito).
Os deseo a todas buen fin de semana ah y hay telas nuevas en el blog mistelashelena.blogspot.com  espero os gusten tanto como a mi
mil besos Helena y Maria

8 comentarios:

  1. Jo que mal me siento jajaja si es que no se puede decir lo que uno piensa jajaja
    Oye en la niña no me horroriza tanto jajaja Pero chica en las fotos en agosto tan oscuro... pensando en la peque... ufff como que me daban los 7 males....
    Espero que eso que dije no haya influido en la tardanza de estrenarlo jajaja.. mira el de las banderas cuando lo vi en la marquesita no me gusto... y ahora ya te digo que si convenzo a mi hermana te pido tela... si es que no se puede hablar...
    Bueno guapa que un beso y que cada dia coses mejor.. besos desde lEon

    ResponderEliminar
  2. Susana si algo me gusta de ti es tu sinceridad, asi que sigue asi, y si algo soy yo es que lo que me gusta me gusta da igual lo que digan los demas (jajajaja) asi que tranquila que tardo en estrenarlo porque hizo mucho calor) besossssssss eres unica
    Anilegra gracias por tus comentarios eres genial te añado a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que Susana y tú os entendéis perfectamente jaja. A mí me gusta y el detalle del agrigo, el forro rosa, pues le resta ocuridad. Muy bonito te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el gris....tengo mucho por el aramario de los niños. Y me gusta el detalle del forro rosa. Un bs!!!

    ResponderEliminar
  5. el vestido es una monada, igual lo que le hace muy oscuro es el abrigo, pero al llevar el forrito al abrirlo le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi el vestido me encanta y combinado con los calcetines de pompon y esos zapatos, que me encantan, me parece divino y el abriguin aunque es un poco mas oscuro con el detalle del forro rosa queda ideal, ayyyyyyy que envidia, como me gustaria saber coser...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. yo coincido con Susana que me parece color oscuro de tela, pero puesto ya con rellenito como se suele decir le queda precioso y ademas te doy el 10 por el forro en rosa que le resta seriedad y le da ese aire parisino que tanto nos encandila a todas de la ciudad de la luz.
    Un beso.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO