El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 5 de julio de 2011

mi pillowcase dress" GRACIAS A ENTRE HILOS

 Este es el resultado con las instruciones del blog http://entre-hilos.blogspot.com/2011/04/tutorial-como-hacer-un-pillowcase-dress.html?showComment=1309894090778#c5131128640671207424  es super sencillo y rapido, yo me complique mas porque le hice el gorro y la braguita en plan playa la tela es bastante vistosa, asi no la pierdo en la playa.





 Aqui ya nos fuimos al agua y quitamos el vestido

besitos

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Te ha quedado genial con la braguita y el gorro, que guapa está tu niña!!
    He puesto en mi blog un enlace a tu blog. Bueno, la idea es crear una galeria de pillowcase dresses.
    Estaría genial si me mandas una foto de la peke con el modelito y así lo añado a la galería, pero solo si tu quieres, ya me dices.
    Un besito
    ana
    http://entre-hilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO