El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 15 de junio de 2011

Vestido Camafeo

¿Que tal chicas? bueno y chicos , hemos estada de examenes finales y no se quien estudia mas si el o yo, eso que es 5º cuando lleguemos a la ESO udfff mejor no lo pienso.
Os acordáis del vestido de las muñequitas chinas con abrigo, bueno pues me había sobrado algo de tela en trozos, y he sacado este vestido ¿os gusta? ya pondré fotos del estreno
 Mi primera intención era hacerlo sin manga pero luego pensé que una chaqueta lo estropearía y como esto es Asturias....
 Yo quería la puntilla o el piquillo en Verde del lazo pero no lo encontré , al final el contraste quedo bastante bien
 Doble botonadura y un lazo en la espalda y otro igual para el pelo
Un besito

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli el vestido, este tipo de vestidos me gustan mucho.
    Mi hermana tiene dos niños y está como tu....le decimos que está volviendo ha hacer todos los cursos... que cuando el mayor empiece la carrera se matricule con el y se la sacan juntos, jejeje
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos!!!, te ha quedado precioso!!! una brazo. olga

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO