El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 30 de mayo de 2011

Dia en Parque Principado

El viernes nos fuimos a Parque Principado, la verdad es que voy a menudo por el invierno, allí Helena puede correr sin peligro y sin morirnos todos de frió. Casi nunca llevo la cámara así que decidí llevarla. Estreno un vestido del cual no tengo fotos y en estas se ve fatal. Cuando seque se las saco y lo pongo.
El padre y el hijo se fueron a ver Piratas del Caribe, y como que dos horas y media de peli dan para mucho, nuestra primera parada fue de unos tres cuartos de hora subiendo y bajando de los coches, le encantan siempre y cuando no funcionen, lo cual es una ventaja para mi bolsillo.





Luego nos fuimos de tiendas juntas, porque  le encantan los probadores sobre todos esos con sofás, y se compro unas gafas de sol, que como decirlo, no son precisamente las que a mi me gustaban, pero he descubierto que mi hija tiene criterio propio y dijo que esas.
 Luego llegaron Mamita y Andres, y me pude ir a tomar un café que falta ya me hacia.







Besitos

1 comentario:

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO