El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 12 de abril de 2011

Vamos de Tiendas

Hola
 En el mundo de Internet tenemos mil tiendas infantiles, como se que hay personas que me leen que les apasiona como a mi la moda infantil, voy a ir poniendo los Martes una entrada con las tiendas que mas me gustan.
Hoy va ir sobre el Armario de Lucia  http://elarmariodelucia.blogspot.com/ que también tiene pagina web, me encantan sus diseños diferente y elegantes, además de tener unos precios realmente buenos, después de haber pedido permiso os dejo unas fotos a ver que opináis vosotros:
 Esta preciosidad de niña, es  suya  veis que bien sienta el vestido y muy ponible
 Me gusta mucho para niño, pero es que yo soy de puntillas
 Lo mejor de todo es que puedes elegir el tejido y el color del piquillo
 Este estampado me parece ideal

¿os gustan? Pues pasaros por su Blog porque realmente merece la pena verlos.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Maria por tu preciosa entrada, me ha encantado ver que un blog que no me conoce de nada, quiera hablar de mi pagina web. Pasate por mi blog y veras que te he enlazado para que te vean desde el mio. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene cosas chulisimas, yo nunca me he decidido aún a pedir nada, pero seguro que lo haré porque me encanta todo lo que ponen, me parece buena idea que nos cuentes las tiendas que mas te gustan, así si alguna se nos escapa, la podremos ver gracias a ti,
    Si te pasas por Mar de Escocia, para mirar algo para tu principe, te digo, está en el centro comercial buenavista, en la última planta, al fondo, al lado de los baños, la chica es muy maja,y tienen polos chulisimos, ya me cuentas, un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO