El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 19 de abril de 2011

VAMOS DE TIENDAS "ANGELOTTES"

Hola, hoy quiero hablar de una tienda muy especial para mí, está muy cerquita de mi casa y es muy pequeñita, a veces me pregunto cómo consiguen meter tanto en tan poco espacio y encima tan colocado. Cuando entras siempre encuentras una sonrisa, y toda la disponibilidad para enseñarte hasta el último vestido.


Clara, la dueña tiene un niño de la edad de mi Helena, se llama Santiago y es así de guapo, los que lo conocemos y lo vemos a menudo, sabemos cómo viste y uffff nunca le he visto con algo des conjuntado, sino siempre de revista (aparte de lo lucido que es), así que piensas si viste así a su niño es que tiene que tener un gusto exquisito a la hora de elegir ropa infantil.

Sus escaparte son siempre perfectos, cuidan  hasta el último detalle y los cambian a menudo, cosa que aquí no solían hacer las tiendas infantiles.


Tienen casi todas las marcas infantiles que merecen la pena, además de que cada temporada se lo curra para traer lo último.
TRASLUZ
EVA CASTRO BABY

PATITOS

ATLANTA MOCASINES
 También tiene El Armario de Inés, Lio Lio, la Marquesita Real y muchísimas otras que me dejo.
Otra cosa genial es que hay ropa para niños mayores, que parece que cuando pasan de la talla 8 no existe ropa mona, pues aquí tiene cosas muy bonitas.

Ah hacen unos lazos con el nombre de las nenas que quedan genial os pongo la foto del mío (esta ya el pobre muy lavadito porque es de cuando nació), bueno digo de las nenas, pero también lo usan para los niños para colgar la medalla en las sillitas. 

 Ahora mismo tiene un descuento del 10% y el 15 % en tallas sueltas y gastos de envio gratuitos.
Creo que con esto no me dejo nada en el tintero solo dejaros la dirección de su blog y que os paséis por allí
http://angelottes.blogspot.com/ , ah no dejar de ver su seccion    "MAMA ESTILISTA"


Por último quiero mandarles un saludo a Clara y a Bego por tener siempre tanta paciencia con Helena. (Es que no veáis como es mi peque para probar ropa  monta unos espectáculos)

1 comentario:

  1. Gracias María , gracias de verdad por esto y por otras cosas que tu y yo sabemos, me he emocionado un poco al leer la entrada, lo cierto es que no siempre es fácil desarrollar un proyecto, me he equivocado en mil cosas, y bueno seguro que lo seguiré haciendo, pero lo mejor de todo es gente como tú generosa y amable que bueno... en fin, pues eso.
    Gracias de verdad por esta entrada y enhorabuena por tu trabajo digno de la mejor diseñadora.

    Clara

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO