El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 18 de abril de 2011

Una de Zapatos

Como os dije ayer, el sábado le compre a la peque dos zapatos de verano ,me gustan muchos las merceditas de tela, y se pueden tener de muchos colores ya que el precio es bastante mas asequible .
Estas son de una tela como de saco y la suela la llevan de esparto, las encontré super originales además de venir muy bien rematadas por dentro.


Estas otras, me lo estuve pensando mucho ya que no tengo ningún vestido blanco y rojo, al final me dije les cambio el lazo y listo, pero al llegar a casa y enseñar mis adquisiciones al papa, me mira y dice "vale le cambias el lazo y que haces con la suela la pintas con titalux" , encima tenia razón , no me di cuenta de que la suela era roja, así que ya estoy pensando el modelo en vichy rojo que le voy a hacer (en vez de zapatos para vestido ahora vestido para zapatos)

y por ultimo mis Zapatos, llevo bastante tiempo buscado unos zapatos que me llamaran la atención y el precio fuera razonable, cosa que nunca conseguía (siempre se salían de mi presupuesto o no me gustaban) el Sábado en Parque Principado entre a comprar un regalo y vi estos me dije "ya veras que cantar tienen" pero bieeenn era el ultimo par y tenían el 60% de descuento así que me los traje ¿os gustan?

Bueno mañana mas con "NOS VAMOS DE TIENDAS" un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO