El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 17 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS

Hola chicas, que tal el día?, por aquí yo creo que ha hecho el mejor tiempo de Ramos en muchooos años , por lo que lo peques han podido lucir sus modelitos.




Este es el vestido que ha estrenado Helena se lo compro su Mamita (su madrina) y le hizo un poco de tuneo, la chaqueta se la tejio ella ¿no es una preciosidad? 
Estas son con la modelo dentro

 Este es mi príncipe,  cada vez que le miro lo veo mas grande y solo tiene 10 años!, con un 1,55 cm pero a que es guapo (amor de madre )





Esta es la mamita de Helena, la verdad es que es una madrina muy especial ya que siempre que he tenido un problema , ella ha estado al pie del cañón, de hecho Helena hasta los 2 años ha sido una niña muy especial que no quería a nadie mas que a mama y a mamita y no precisamente en ese orden. Gracias Mamita




Este es Andrés, el novio de Mamita y también le quiero muchiiiiiisimo u besote

 y por ultimo con papi




Bueno chicas por hoy ya esta bien (voy a hacer un escrito para recoger firmas para que hagan una cámara que te baje unos cuantos quilitos al sacar la foto ) tengo para enseñar unos zapatitos de Helena muy originales, y un par de vestiditos que estoy terminando, pero eso mañana
BESOTES

2 comentarios:

  1. Maria, tu niño es guapisimo, no es solo amor de madre, y que grande, joo, si es mas alto que yo, jaja, y Helena para comersela, muy muy guapa
    Y bueno tu, impresionante tambien, hija que kilos quieres que te quite la camara si estas estupenda, ya quisiera yo, por cierto, viendo estas fotos si que me suena muchiisimo tu cara, de verte por La Felguera, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Estais todos muy guapos, y bueno el conjunto de María me gusta muchisimo sobre todo la chaqueta, menudas manos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO