El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 9 de abril de 2011

DIA DE ESTRENO

Ayer estrenamos otro de los vestiditos que teníamos pendientes. Como veis no estaba por la labor de estarse quieta, así que las fotos son en movimiento, en principio mi intención era zapato y calcetín turquesa pero no encuentro el mismo color y se quedo en beis



Ahora que tenemos algo mas de pelito pero muyyyy fino ponemos coletitas que nos aguantan mas que el lazo

 Os tengo que poner fotos de la chaqueta tambien la hice yo y tiene en la espalda unos calados.
Un besito y hasta mañana

1 comentario:

  1. Hola, Me han gustado mucho los vestidos (el de las bicicletas es precioso) y la tela de las meninas es increible. Y la modelo es graciosisima!! Yo acabo de abrir un blog, porque estoy haciendo ropita de bebé a mano ( quiero venderla!!!) no sé muy bien como hacer para que la gente vea mi blog y me gustaría mucho, si quieres, que me digas como lo has hecho tú. Mi blog es http://mibebedelana.blogspot.com, y si tienes tiempo, dime lo que opinas de él. Toda ayuda será muy agradecida. Un saludo Bebé de lana

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO