El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 23 de marzo de 2011

MUÑEQUITAS CHINAS

Esta tela la escogió el papá. Estábamos en la tienda y, cosa rara, le llamó atención la tela. La verdad es que es muy vistosa y llama mucho la atención por la calle. Primero compré para el vestido y me sobró un trozo grande así que compré un poco mas para el abrigo y este es el resultado. Reconozco que lo que mas me costó fue cuadrar los dibujitos y, aun así, no me quedó como yo quería.

 abrigo
 vestido
 capota


6 comentarios:

  1. Hola Maria.
    Acabo de descubrir tu blogs y heces unas cosas preciosas y tus hijos monisimos.
    Ya tienes una nueva seguidira .
    Pasate cuando te cuando quieras por el mio.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    ¡¡¡¡Me encanta la tela!!! ¡¡¡Es preciosa!!! ¿Me puedes decir donde la has conseguido?.

    Muchas gracias,

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Muchas gracias por darme el nombre de la tienda. Tú no tendrías para venderme un trocito para hacerle un vestidín a mi peque???

    Gracias guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. madre mia me acabo de quedar de piedraaaa
    pero tu coses esas cosas tan bonitisimas??? me va a dar algo de la envidia... como me he quedado...
    Me ha encantado tu blog desde ahora mismo te sigo...^Por cierto coses por encargo o solo para tu princesina?? . un beso fuerte desde Leon

    ResponderEliminar
  5. María, guapa este es el que te digo!! me encanta!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO