El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 31 de marzo de 2011

Los modelitos del verano

He hecho una recolección de los modelitos que mas me han gustado este verano, y que si mi cuenta corriente me lo permitieran serian el armario de  mi niña (pero creo tal y como están las cosas se conformara con los que yo le hago) ya estoy bastante desquiciada con el tema de los zapatos (que claro a mi no me valen unos blancos para todo)y el tema bañador (que de eso todavía no aprendí a hacer). Espero que os gusten tanto como a mi
Hasta ahora solo ha tenido un pantalon corto por el invierno, pero este conjunto me parece muy chic
 Esta tela me tiene loca, he visto dos versiones de este modelo , personalmente me quedo con esta que luce mas la tela
 Sencillo y original que mas se puede pedir
 Alucinante , mi peque es tan delgadita que estos vestido le sientan genial

 Este ni con dinero ya que lo hizo los modelitos de mama, pero la verdad es que me encanta
 En este es la tela y la combinacion de colores



 Este con capota me vuelve realmente loca es una verdadera maravilla y me parece complicadisimo de hacer, a la niña le queda uffffff


 Es raro que me llame la atención una chaqueta pero esta me dejo sin palabras
 Este de Eva Castro junto con el escoces que hizo este invierno me parecen lo mas bonito que tiene, aunque toda su colección es preciosa

¿que opinais?

2 comentarios:

  1. que opinamos? pues que no eres lista tu ni nada, a mi tambien me gustaría tener esta tremedísima colección en mi armario, has hecho un elección perfecta
    besiños y recuerda: no es mas feliz quien mas tiene sinó quien menos necisita, je,je
    hay que conformarse, chica

    ResponderEliminar
  2. Realmente son espectaculares ahora con la destreza que tienes tu seguro que los calcas yo también estoy enamorada de algunos modelista y no duermo pensando en los patrones por cierto tus patrones de donde los sacas???
    Por favor contestame al Mail que quiero mas telas
    He colgado ahora mis telas para esta semana santa en mi blog http://hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO