El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 27 de marzo de 2011

Jose Varon

Me gusta mucho esta marca, me parecen modelitos muy ponibles y bien de precio. La verdad es que solo tengo 3, dos de verano y uno de invierno. Os dejo unas fotos de la peque con ellos, aunque la verdad es que así se va a notar mas los fallos de los que yo le hago, bueno que se le va hacer.
El modelito de la temporada, no se si es porque lo tengo y te fijas mas o es que realmente lo compro mucha gente, pero he visto un montón de ellos y siempre quedan genial. La chaqueta se la hice yo, y los zapatos cuando los vi me hicieron mucha gracias ya que Chanel tiene unas francesitas muy parecidas. Tambien se lo combino con leotardo y zapato granate.




 Este es el primero que compre cuando abrieron Angelottes, tienda que me queda muy cerquita y que siempre tiene cosas preciosas, de primeras en la mano no me dio mucho mas pero la verdad que puesto queda super mono, los zapatitos son como los que tiene el Gato con Botas. Tiene hecho a juego una chaqueta en lana y perle que cuando la rescate del verano pasado pongo la foto.


 Este lo compre cuando las rebajas super bien de precio con vistas a este año, trae braga a juego (me encantan las braguitas a juego) como trae el lazo de la capota en rosa lo combine con zapato rosa y  chaqueta rosa. Por cierto estas fotos son del año pasado y le quedaba un pelin largo.


2 comentarios:

  1. Tienes razón José Varón es genial, tiene unos diseños preciosos

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de niña tienes, bueno y de nino.Tenemos algún modelito que otro en común, ¿verdad?, está muy bonita con todos.
    Una cama de princesas para una princesita.La chaquetita ideal, jo qué envidia me dais las mamás que hacéis punto o coséis.
    No conocía tu blog pero a partir de hoy ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO