El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 1 de marzo de 2011

CONCURSO EN KEIKI

Sorteo primer aniversario de Keiki

¡Feliz cumpleaños!

   
     Hoy 1 de Marzo, es el primer cumpleaños de Keiki, y queremos celebrarlo con todos vosotros, para agradeceros vuestra confianza y amistad en muchos casos, vuestros comentarios tan bonitos y tantísimas visitas que hemos recibido en tan poquito tiempo.
     El regalo del sorteo, será un modelo de la nueva colección primavera-verano, a elegir por el ganador, además de un bonito regalo sorpresa.
     
     Os cuento los requisitos:
     ·      Ser o hacerse seguidor del blog (a través de “Google friend connect”).
     ·      Dejar un comentario en esta entrada del blog y decir cuál es la prenda que más te gusta con tu nombre y e-mail. Los comentarios que no estén en esta entrada, no podrán participar, pues sería muy complicado buscar en las demás entradas. No se aceptarán comentarios anónimos.
     ·      Si tienes un blog y publicitas el sorteo, tendrás una participación extra. Háznoslo saber en tu comentario. Si también lo publicas en Facebook, sería estupendo, así pueden participar más personas.


     Solo se acepta un comentario por persona. Puedes participar hasta el día 31 de marzo.
     El sorteo se celebrará el día 1 de abril, a través de “Sortea2”, publicando el nombre del afortunado en el blog. Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.
     Puedes concursar a nivel nacional. 
     ¡Much

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO